_
_
_
_
Fotonoticia:

De traje por la maratón de Boston.

Las carreras a pie también tienen sus detalles curiosos. El último lo protagonizó el lunes el norteamericano de Pennsylvania Gary Fanelli, que no ganó la ya tradicional maratón de Boston (ni se sabe si terminó siquiera), pero destacó fácilmente entre los 6.800 participantes. De traje, corbata y sombrero, aunque, eso sí, con zapatillas adecuadas, corrió algún tiempo, además, junto al ganador, el británico Geoff Smith, dorsal número 1, a su derecha, que por el viento y la lluvia logró una marca discreta, 2.10.34. En mujeres, la neozelandesa Lorraine Moller hizo 2.29.28.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_