El forense discrepa con la fecha de la muerte de Teresa Mestre dada por Mayayo
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Reus (Tarragona), Mariano Muñoz, ha ordenado la reconstrucción, el próximo día 25, del asesinato de María Teresa Mestre, esposa del industrial Enrique Salomó. Uno de los objetivos de la reconstrucción es confirmar si Ángel Emilio Mayayo, el Presunto asesino, actuó solo, tal como ha declarado en las diligencias policiales y judiciales, o fue auxiliado por un cómplice.Con esta reconstrucción se intentará también aclarar la contradicción planteada entre el informe del médico forense y las declaraciones de Mayayo. Según el dictamen pericial, María Teresa Mestre fue asesinada pocos días antes de localizarse el cádaver, pero esta tesis se contradice con la de Mayayo, según la cual asesinó a la mujer el mismo día de su desaparición. Hace pocos días el forense se reafirmó oficiosamente en su dictamen y aseguró que el cuerpo de María Teresa Mestre habría, estado más deteriorado si la confesión de Mayayo fuera cierta.
Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.