_
_
_
_

Hallazgo de restos de un feto humano en la depuradora de Puerta de Hierro

Restos de un feto humano fueron encontrados, a las 23.00 horas del pasado sábado, en una rejilla de la planta depuradora de Puerta de Hierro. Un empleado de la estación depuradora, que forma parte del sistema de limpieza de aguas del Plan de Saneamiento Integral, fue quién efectuó el hallazgo. El hombre sospechó que los restos podían pertenecer a un organismo humano y avisó de inmediato a la policía madrileña.La policía, a su vez, puso los hechos en conocimiento del juez de guardia, que ordenó un rastreo del lugar. El departamento de análisis químico del Gabinete Central de Identificación de la policía, a petición del juez, analizó ayer los restos, vísceras en su mayoría, y concluyó que, con toda probabilidad, pertenecen a un feto humano. La policía supone que la presencia de las vísceras en la depuradora responde a que en la zona existen varias clínicas y hospitales, que vierten allí sus residuos.

Desde un primer momento, el análisis de los especialistas policiales confirmó que las vísceras pertenecían a un ser humano. Sin embargo, el hecho de que no se encontrara en la zona, al término de un minucioso rastreo, ningún esqueleto u otro tipo de indicios que permitieran suponer la existencia de un cadáver, desconcertó a los investigadores encargados del caso.

Un segundo estudio de los restos permitió concluir que pertenecían a un embrión humano poco desarrollado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_