Se suicida uno de los hombres mas buscados por el FBI
El australiano Christopher Wilder, uno de los hombres más buscados en Estados Unidos por el FBI, bajo la acusación de haber abusado, violado y asesinado a 11 mujeres, se suicidó el viernes cuando la policía le acorraló cerca de la frontera con Canadá. Wilder, un playboy millonario, aficionado a los automóviles de carreras y a las mujeres bonitas, fue localizado por la policía en una gasolinera, en Colebrook (Nueva Hampshire). El millonario era buscado por el asesinato de cuatro mujeres, el ataque contra dos que sobrevivieron para identificarlo y por la desaparición de otras cinco. La policía informó que al ser reconocido por una patrulla, Wilder sacó de la guantera de su automóvil un revólver, disparó contra uno de los agentes y se suicidó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.