Plante de informadores de sucesos para pedir mayor transparencia
Periodistas de 12 medios informativos acordaron ayer no seguir participando en una conferencia de Prensa convocada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, al no serles facilitada la identidad de varios detenidos y como protesta por lo que consideran crecientes dificultades al ejercicio de su labor informativa por parte de Antonio Garrido, actual jefe superior de Policía de la capital.La conferencia de Prensa había sido convocada para informar sobre la desarticulación de una banda de estafadores y el esclarecimiento de los homicidios de Marcelino Baonza, ocurrido el 5 de noviembre de 1983, y de Javier Recio Casado, el pasado 23 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.