_
_
_
_

El aumento salarial de CASA es del 6,5%, según el INI

La subida salarial pactada ayer por Construcciones Aeronaúticas, SA, (CASA) y su comité de empresa ha sido del 6,5% sobre la masa salarial, lo que se ajusta plenamente a lo establecido en la ley de Presupuestos Generales del Estado, según informaron ayer fuentes autorizadas del INI.En lo que se refiere a una posible revisión salarial en este convenio, solamente se ha visto de forma exclusiva la existencia de una cláusula de garantía que consiste que en el supuesto de que el IPC llegase a final de 1984 al 10%, la empresa quedaría comprometida a abonar en 1985 un 0,11% de la masa salarial de 1984, que no tendría efectos retroactivos y supondría una cantidad de 12 millones de pesetas.

En este convenio se han congelado la prima de productividad, los puestos de trabajo, el plus de nocturnidad y el plus de traslados, respetándose aquellos conceptos referidos a la antigüedad.

Según fuentes laborales, la subida salarial neta es del 6,5% y otro 1,1% en función de la productividad, por lo que fijaban la subida total en el 7,6%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_