_
_
_
_
CIENCIA

Falló el sistema de anclaje del satélite.

Los astronautas del Challenger intentarán hoy de nuevo capturar al satélite Solar Max, aunque renunciarán a hacerlo manualmente y procurarán atraparlo con el brazo articulado de la nave. El dibujo refleja el intento fallido del domingo: el astronauta George Nelson abandona el transbordador espacial, propulsado por su unidad de maniobra autónoma, para colocar en el Solar Max el adaptador de captura. Según la NASA, los engranajes del adaptador, que debía frenar el movimiento rotatorio del satélite, se bloquearon, probablemente debido a las bajas temperaturas del espacio exterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_