_
_
_
_

Cálida acogida de los niños de Medina de Rioseco a los Reyes.

El Rey Juan Carlos rompió el cordón de seguridad para saludar de cerca a los niños de una escuela de la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco, durante la visita que realizó ayer a Valladolid. Los Reyes dieron por terminado su recorrido por tres provincias castellano-leonesas con su estancia en las localidades vallisoletanas de Medina del Campo, Medina de Rioseco y Fuensaldaña, además de la capital de la provincia, en la que recibieron las mismas uestras de calor popular que en Soria y Salamanca. Don Juan Carlos y doña Sofía visitaron también una exposición de testamentos reales que se exhibe en el castillo de Simancas.Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_