_
_
_
_

Expulsados varios alumnos de un colegio mayor que protestaban por la comida

Veinte alumnos del colegio mayor Juan Luis Vives recibieron ayer una notificación de expulsión inmediata por tirar la comida a la calle en una acción de protesta por la falta de calidad y cantidad de alimentos que reciben en el centro, según informó un representante de los alumnos. Según este portavoz, los alumnos de este centro, dependiente de la mutualidad de funcionarios Muface, vienen protestando por la comida desde hace tiempo.Los alumnos denuncian que la única respuesta a sus quejas ha sido la reducción a 320 pesetas de la subvención que se concede para desayuno, comida y cena, por lo que se ha reducido la cantidad de alimentos. Ayer, a mediodía, unos 35 alumnos salieron a la calle y tiraron los platos de comida. Luis Monreal director del centro, se limitó a decir "no puedo contar absolutamente nada por órdenes jerárquicas" .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_