Medidas del Gobierno indio para efectuar arrestos sin acusación de hasta seis meses
El Gobierno de la primera ministra india, Indira Gandi, ha preparado medidas de excepción que permitirán la detención, sin procesamiento ni acusación, durante un periodo máximo de seis meses, de quienes atenten contra la seguridad, defensa o mantenimiento del orden público. El ministro del Interior, P.C. Sethi declaró que esta medida, elaborada para poner fin a la ola de violencia en el Estado de Punjab que en los últimos cinco días ha causado al menos 25 muertos, no será utilizada contra miembros de la oposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.