_
_
_
_

Las 'mujeres de Greenham Common' regresan a las cercanías de la base militar

Soledad Gallego-Díaz

Las mujeres de Greenham Common han vuelto a instalarse en las proximidades de la base militar de igual nombre, de donde fueron expulsadas por la policía el pasado miércoles. Aproximadamente 200 mujeres rodearon ayer cinco de las seis puertas de la base. La mayor parte de ellas cuenta solamente con sacos de dormir para protegerse del frío y de la lluvia, pero algunas han vuelto a levantar sus tiendas, en sustitución de las que fueron arrancadas.Según datos facilitados ayer, en la operación de expulsión, llevada a cabo por cerca de 500 policías, se destruyeron seis campamentos y se arrestó a 31 mujeres, pero todas ellas fueron puestas en libertad poco después sin cargos. Portavoces del grupo pacifista señalaron que continuarán vigilando la base en la que se encuentran los nuevos misiles nucleares de crucero, aunque tengan que hacerlo escondidas en un bosque cercano.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_