Muere un policía cuando perseguía a dos presuntos rateros de 9 años
Un policía nacional, Andrés Barrios, de 34 años de edad, casado y padre de cinco hijos, falleció en la tarde del pasado miércoles, a causa, posiblemente, de un infarto de miocardio que le sobrevino cuando perseguía, por céntricas calles de Tenerife, a dos niños de 9 años, Vicente R.F. y Juan Carlos O.R., presuntos autores de un robo en el interior de un edificio.El fallecido formaba parte de la dotación de un automóvil zeta del servicio policial 091, cuya intervención había sido solicitada por una vecina de Santa Cruz de Tenerife que telefoneó a la comisaría para denunciar un posible delito de hurto que se estaba produciendo en una vivienda. Cuando la unidad policial se presentó en el lugar de los hechos, dos menores infundieron sospechas, al emprender una rápida huida a pie. Barrios corrió tras los presuntos delincuentes, pero, al cabo de un kilómetro se desplomó en el suelo. Murió minutos después de ingresar en el Hospital General y Clínico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.