_
_
_
_
gente

Nazario Aguado,

ex dirigente del disuelto Partido del Trabajo de España, se ha convertido en el último desterrado por cuestiones políticas; acaba de recibir una notificación judicial por la que se le recuerda que, a partir de ahora y durante seis meses, no podrá acercarse a Madrid, fijándose su lugar de residencia en Palencia. La causa: haber tirado octavillas, en 1979, desde el palco de invitados del Congreso de los Diputados, protestando contra el Estatuto de los Trabajadores. Afortunadamente para él, Aguado -que está apartado de cualquier actividad política- reside actualmente en Palencia, donde dirige un instituto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_