_
_
_
_
gente

El príncipe Henrik

Esposo de la reina Margarita II de Dinamarca, está descontento por no recibir asignación personal del estado. Según unas declaraciones a un periódico danés, aunque dispone del dinero de su mujer siente la frustración de verse como un hombre sin recursos económicos propios. Es extraño, ha dicho, que el único caso en que no se considera deseable la igualdad entre los sexos, sea entre los varones casados con reinas y añadió que, tanto él como los príncipes consortes de Inglaterra y Holanda, sufren una situación discriminatoria similar a la de las mujeres en los países árabes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_