José Ramón Arenas
El Paisa, ha terminado con éxito su travesía en solitario por Laponia, que ha efectuado en menos tiempo del previsto. El aventurero cántabro, que ha realizado una travesía de unos 800 kilómetros, 200 más que el recorrido que había programado, no pudo coronar su hazaña en Narvik (Noruega), según lo previsto, porque las autoridades no le permitieron el acceso al país por no disponer del dinero suficiente para hacer un depósito previo. Al parecer otra de las dificultades para entrar en Noruega ha sido el hecho de que pensaba hacer parte de su recorrido por una zona de la tundra en la que existen instalaciones de la OTAN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.