Muere un niño al caer de un tren del que se colgó en marcha
Antonio Manuel Abril Chico, de 14 años de edad, falleció el viernes pasado al caer y ser arrastrado por un tren cerca del Puente de los Tres Ojos, en la zona sur de Madrid, informó ayer la policía. El muchacho jugaba con otros dos niños a colgarse en los vagones a su paso por el puente, sobre la autovía de circunvalación M-30, aprovechando la reducción de velocidad a causa de unas obras.Según la versión de los otros dos niños, Antonio se colgó en marcha de un vagón. Al aumentar de velocidad el convoy, una vez pasado el puente, el muchacho cayó y rodó varios metros. Los dos amigos lo recogieron y comprobaron que presentaba lesiones en la cabeza. Trasladado en otro tren a la estación ferroviaria de Chamartín, fue conducido a la ciudad sanitaria de La Paz, donde ingresó cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.