_
_
_
_
Gente

Alberto Portilla,

portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Huelva, ha descubierto la existencia de las flores con la llegada del PSOE al poder. Portillo presentó una moción al pleno de la corporación en la que acusaba a los socialistas de hacer publicidad subliminal de la enseña del partido nada menos que en los billetes de 2.000 pesetas, en los que figura Juan Ramón Jiménez sobre un fondo de rosas. La Diputación provincial le ha contestado que la rosa no es patrimonio del PSOE y que el billete "fue impreso en 1980, fecha en que los órganos dirigentes del Banco de España eran de la Unión de Centro Democrático, donde militaba el paladín de su partido, Herrero de Miñón". La respuesta dice también que "es una lástima que este síndrome que padece el señor diputado le haga ver demonios socialistas por todas las partes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_