_
_
_
_

Malestar en Abastos por la actitud de un concejal tras una inspección a su tienda

El jefe de la sección de inspección del Ayuntamiento de Madrid, Jesús Ortega, ha remitido un informe al concejal José García Ogalla, adscrito a la Concejalía de Abastos y Mercados, sobre la visita de inspección a un establecimiento de despiece de carnes del que es accionista el concejal Ángel Matanzo España, del Grupo Popular.El conflicto surgió tras una llamada telefónica de un concejal al jefe de la sección de inspección de Abastos del Ayuntamiento de Madrid sobre una visita oficial para recabar datos estadísticos a un establecimiento de despiece de carne, del que aquel es accionista. Esto ha originado malestar entre el personal del servicio, al que la concejalía correspondiente ha solicitado un informe, señalaron fuentes municipales.

García Ogalla solicitó el informe al conocer que el jefe de la sección de inspección había recibido una llamada telefónica del Matanzo, interesándose por la identidad del agente que realizó la inspección. El informe del jefe de los servicios de inspección señala que la visita a la empresa Gómez y Matanzo, SA, se realizó el pasado día 14 y que en el mismo día se recibió en este servicio una llamada telefónica de Matanzo, que "preguntó por la identidad del agente de la ronda de abastos que hizo la inspección y daba a entender que se encontraba contrariado por alguna incidencia que pudiera haberse producido". Según Ángel Matanzo, la llamada fue para todo lo contrario, ya que su intención era felicitar a los inspectores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_