_
_
_
_

El gobierno civil prohíbe una marcha de funcionarios convocada por CC OO

El gobierno civil prohibió la manifestación que había sido convocada para ayer por el sindicato provincial de Comisiones Obreras de la administración pública para protestar por la marcha de la negociación del convenio del Ayuntamiento de Madrid. La manifestación debía discurrir, a partir de las 18.OO horas, por la calle de Atocha, Plaza Mayor, calle de Bailén y Plaza de España, donde concluiría con una concentración.En un escrito con fecha de 23 de marzo, pero que los responsables de CC OO de Madrid afirman haber recibido ayer, el gobernador estima que, de acuerdo con el informe del responsable de seguridad del Ayuntamiento, el recorrido "es sumamente conflictivo, dada la gran longitud del mismo, pudiendo provocar graves alteraciones de tráfico, tanto rodado corno peatonal". No obstante, se autorizaba la concentración en la Plaza de España.

El malestar era ayer evidente entre los responsables de CC OO en el Ayuntamiento, habida cuenta de las dificultades que tenían para desconvocar una manifestación en pocas horas.

Por otra parte, las cinco fuerzas sindicales que integran el comité de empresa del Ayuntamiento de Madrid presentaron ayer al equipo de gobierno, por primera vez, una propuesta unitaria de convenio para 1984. La propuesta no se aleja sustancialmente del preacuerdo que una y otra parte firmaron el viernes pasado. Este preacuerdo supone, en líneas generales, un incremento salarial próximo al 6,5%, por lo que se cree que puede estar próximo un acuerdo definitivo en la negociación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_