_
_
_
_
GENTE

Francisco Gilet,

consejero de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Baleares y militante de Alianza Popular, se hace, sin duda, un pequeño lío con el apellido Bofill. Gilet pidió, hace unos días, desde Mallorca, una entrevista a Pedro Boffill, miembro de la ejecutiva del PSOE que lleva los temas relacionados con las televisiones autonómicas, y se presentó en su despacho, en Madrid, el lunes a media tarde. Cuando se dio cuenta de que se encontraba en la sede socialista, el consejero balear hizo Un gesto de extrañeza mirando a su secretario. Una vez delante de Pedro Bofill, se limitó a decirle, perplejo: "Obviamente, me he debido de equivocar", tras lo cual dio media vuelta y se marchó. Posiblemente, Gilet querría hablar con Fernando Bofill, ex director de Informativos de televisión y perteneciente a su mismo partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_