Los madrileños podrán pagar el impuesto municipal de tráfico en algunos bancos
Los ciudadanos de Madrid podrán pagar en 12 bancos y cajas de ahorros, desde el día 1 de abril próximo, el impuesto de circulación, y con posterioridad el resto de los tributos municipales anuales, en período voluntario. Esta medida evitará acudir a las oficinas de recaudación, donde eran frecuentes las colas y aglomeraciones.De acuerdo con el nuevo sistema, el Ayuntamiento, con suficiente antelación a la apertura del plazo para el pago de cada impuesto, remitirá por correo al ciudadano una documentación específica, con un recibo para el interesado. Una vez percibido el importe y sellado el recibo por la entidad de crédito, el documento tendrá pleno poder liberatorio del mismo. Además, el vecino recibirá -y deber entregar cumplimentados- un talón de cargo, que el banco remitirá al Ayuntamiento, un ejemplar para control contable del banco y un ejemplar para proceso de datos de la corporación municipal.
En la documentación se recordará al contribuyente que puede efectuar el pago de sus impuestos en los bancos Bilbao, Vizcaya, Central, Español de Crédito, Extenor de España, Financiación Industrial, General, Hispano Americano, Internacional de Comercio, Occidental, Popular Español y Santander, así como en la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid y en la Caja Postal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La cofradía de Revenedors, una historia de Barcelona
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































