Manifestación en Pamplona para protestar por la muerte de un niño
Más de medio millar de personas se manifestaron en silencio al mediodía de ayer por diversas calles del centro de Pamplona exigiendo responsabilidades por el fallecimiento del niño Miguel Ángel Díaz Oliver, de ocho años, que el pasado sábado murió ahogado al caer en un colector en construcción, en el barrio de Echavacoiz de la capital navarra. En el funeral, que se celebró una hora antes de que comenzase la marcha silenciosa, el sacerdote denunció en su homilía "la dejadez e irresponsabilidad de nuestras instituciones, que han permitido el que una zanja siguiera abierta cuando todos sabían que era un peligro".Miguel Ángel se ahogó al caer al colector cuando trataba de recoger una pelota con la que jugaba en compañía de otros niños. Tras ser rescatado del agua, los vecinos de Echavacoiz cortaron. la carretera de Pamplona a Logroño en protesta por la falta de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.