El presidente esta vez no quiso entrevistadores
El discurso pronunciado ayer es el primero que dirige Felipe González a los españoles con carácter institucional y sin entrevistadores a través de las cámaras de televisión desde que tomó posesión de la presidencia del Gobierno. Hasta ahora, el jefe del Gabinete había concedido a ese medio de comunicación dos entrevistas, una el 21 de enero de 1983, en un programa especial al cumplirse los cien días, y otra el 5 de diciembre del mismo año, dentro del espacio Españoles.El presidente del Gobierno ha convocado hasta la fecha dos conferencias de prensa sobre política general, la primera también con motivo de los cien días Gobierno socialista y la segunda en las pasadas navidades, sobre el balance del año transcurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.