El último propietario de Fidecaya se querella contra Ruiz-Mateos y el Grupo 16
El último propietario de la empresa Fidecaya, Edmundo Alfaro, ha presentado una querella contra José María Ruiz-Mateos y directivos de las publicaciones Diario 16 y Cambio 16 por creerles responsables de una campaña para vender a precios irrisorios a Rumasa los bienes de Fidecaya.La querella ha sido interpuesta, en concreto, contra los miembros de la comisión liquidadora de Fidecaya; el director de Diario 16, Pedro José Ramírez y el redactor del mismo periódico Juan de Dios Mellado; el director de Cambio 16, José Oneto y el redactor de dicho semanario Antonio Uceda; el editor de ambas publicaciones, Juan Tomás de Salas; el expresidente de Rumasa, José María Ruiz-Mateos; el firmante de la cesión de los bienes de Fidecaya a Rumasa en nombre del Banco Industrial del Sur, José Rodríguez Gómez, y quien firmó en representación de Rumasa, Manuel Sánchez Marín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.