_
_
_
_

Huelga en Renfe y desconvocado el paro en Iberia, Metro y Gas Madrid

Los trabajadores de Renfe realizan hoy nuevos paros intermitentes -de ocho a diez de la mañana y de nueve a once de la noche- para presionar en la negociación del convenio. La compañía ha implantado unos servicios mínimos que garantizarán el funcionamiento del 50% de los trenes de cercanías en la primera hora de huelga y algunos de los de largo recorrido.En Iberia, los sindicatos UGT y SITA llegaron ayer a un acuerdo con la dirección para el convenio, que supone un 5,5% de subida sobre masa salarial y un 3,8% aplicado a tablas. Los paros previstos para el puente de San José y Semana Santa quedan desconvocados.

Las huelgas que mantenían los trabajadores de Gas Madrid y las convocadas por los empleados del Metro madrileño para la próxima semana, del 13 al 16 de marzo, han sido desconvocadas.

La conflictividad laboral tuvo especial incidencia ayer en la Compañía Telefónica Nacional de España, el sector textil, construcción de cuatro provincias, madera y corcho de Madrid, y Hunosa.

Páginas 19, 43, 46 y 47

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_