_
_
_
_
GENTE

Manuel Casares,

obispo de Almería, está dispuesto a rebajar el sueldo de los fotógrafos de bodas y bautizos y a impedir a las madres amantísimas hacerse una foto mientras arreglan el velo a la nena ante el altar. El prelado ha hecho pública una nota en la que detalla en qué momentos pueden trabajar los fotógrafos en los templos. En las bodas, "sólo se permitirán fotografías a la entrada de los novios, cuando se den el consentimiento cogidos de las manos, cuando se pongan los anillos, se entreguen las arras, se besen, justo en el momento de recibir la comunión -no después-, y cuando firmen el acta".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_