Los padres de una niña de tres años, detenidos en Zaragoza por presuntos malos tratos
La niña Victoria Seijas López, de tres años y medio de edad, fue asistida en el Hospital Provincial de Zaragoza, donde quedó ingresada de múltiples lesiones producidas, al parecer, por los malos tratos que recibía de sus padres, los cuales fueron detenidos por la policía.Un coche patrulla del 091 de la Policía Nacional encontró a la pequeña en plena calle, cerca de la pensión donde vivía con sus padres, José Manuel Seijas Roncay, de 23 años, sin profesión conocida, y Victoria López Vigil, de 23 años, que intentaron huir al llegar los agentes, pero fueron detenidos y conducidos a la comisaría. Ambos fueron puestos a disposición judicial, ayer aún no habían ingresado en prisión.
La niña presentaba síntomas de descuido y desnutrición y una vez trasladada al hospital provincial se le apreciaron contusiones y hematomas en diversas partes del cuerpo: el cuero cabelludo presentaba heridas cicatrizadas; el ojo derecho, inflamado; también tenía señales de violencia en las piernas, caderas y región glútea. La pequeña Victoria está extremadamente delgada para su edad, come poco, según fuentes del Hospital Provincial, donde pasó la noche y permanece ingresada en espera de que se haga cargo de ella el Tribunal Tutelar de Menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.