El deporte de vela
Escribo para dar una muestra de la buena acogida que ha tenido para mí y mi círculo de amistades el articulo de EL PAIS del pasado 27 de febrero referente a la situación del deporte de la vela en España. Como aficionada a este deporte me entristece la oscuridad en la que está sumido, siendo, como es, la modalidad deportiva que más enaltece a España en las olimpíadas.Quisiera con estas palabras dar mi más sincero apoyo a los españoles que se dedican con denuedo y sacrificio a la vela, y digo lo de sacrificio porque hoy día el participar en una regata supone un gasto en inscripción, transporte, barco, material que debes costearte personalmente. El practicarlo, entonces, supone el tener un determinado nivel económico, que resulta inalcanzable para la mayoría.
Debería existir un apoyo por parte de la federación, así como de diversas instituciones, para estimular su práctica y promocionar este bonito deporte, y poner fin a la situación de abandono en que se encuentra, Suya atentamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.