_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Leguina se aburre

El 22 de febrero, EL PAIS, diario independiente, volvió a la carga contra CC OO dedicando portada y tres páginas interiores a hacerse eco de las opiniones del presidente del Gobierno y del señor Leguina. Por un momento creí que me había confundido y que el quiosquero me había dado El Socialista o el BOE. Pero no, estaba leyendo un diario independiente, ¿de quién? El señor González reproducía un discurso muy antiguo: los trabajadores y sus huelgas son los responsables de la crisis. Con este mismo discurso nos martilleaban diariamente durante el franquismo. Ni un sola referencia en todo su mandato a la banca, a los evasores de capital. La culpa de nuestros males la tiene CC OO, el sindicato anarquista de los ochenta. Antes era la confabulación judeo-masónica y el comunismo...Después nos viene Leguina con una tribuna libre que ya hubieran querido Solís o Girón en sus mejores tiempos. Debe aburrirse mucho este buen hombre. En ambos casos se confirma que el poder genera un síndrome conservador haciendo bueno el aforismo de que la función crea el órgano.

¿Cómo es posible tener tan poca vergüenza política para, desde un gran despacho y con un sueldo de 500.000 pesetas mensuales, denigrar la memoria histórica, la historia de lucha y heroísmo de miles de españoles, mientras él y su partido estaban sesteando, a la espera de que la clase dominante, el gran capital, EE UU y los medios de comunicación como EL PAIS crearan un estado de opinión para llevarlos al Gobierno?

Hay personas que siempre estarán en el poder, aunque políticamente pasen algún tiempo en la oposición. Leguina siempre estará en el poder, con los medios que sea. Que se lo pregunten, si no, al señor Puerta.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Ser de izquierdas no consiste en decirlo, sino en una práctica personal y colectiva, que está muy lejos de ser la del señor Leguina. / Mirian Soriano

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_