Carlos Garaikoetxea,
lendakari en funciones, demostró, la noche de las elecciones vascas, una considerable añoranza de los concursos radiofónicos de los años sesenta y no poca nostalgia de la radio del Cola-Cao y Matilde, Perico y Periquín. Una emisora le preguntó con qué papel se encontraría al día siguiente en Ajuria Enea. Garaikoetxea respondió, en tono de humor: "Pues con el de felicitar a mi hermana, porque es su cumpleaños, y aprovecho la ocasión para hacerlo. Felicidades, Angelita, que quizá me estés escuchando en Pamplona".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.