_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El final de la escapada

En EL PAÍS del viernes 17 de febrero tuve la oportunidad de leer el editorial titulado El final de la escapada, uno de los pocos que aclaran algo acerca de la problemática andaluza. Dicho artículo sería magnífico si analizara también el porqué de la privilegiada posición del señor Escuredo dentro del PSOE de Andalucía, ya que, como es obvio, don Rafael no nació en el puesto que ha ocupado hasta hace pocos días, por lo que me atrevo a sugerirles a los señores dirigentes del mencionado partido que tengan más cuidado al seleccionar a quien deba representarles al frente del Gobierno andaluz.Respecto a las desafortunadas palabras "para acometer con urgencia inaplazable la reforma agraria en Andalucía", cabría decir muchas cosas, pero creo que bastará con recordar que si hay una región en España que necesite una reforma agraria en profundidad, ésa es Andalucía. Una que lleve más tiempo luchando por conseguirla, Andalucía. Una que haya sufrido más por su no realización, sin duda alguna, Andalucía y los andaluces. Por tanto, no me parece un tema que deba ser tomado a broma o desdramatizado, sino todo lo contrario.

Por otra parte, le felicito sinceramente por el excelente periódico que dirige, y me despido pidiéndole que no espere a hechos de este tipo para dedicarle unas páginas a nuestra región, que, con sus problemas y todo, ha ofrecido y puede ofrecer mucho al resto de España. / .

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_