_
_
_
_

Trabajadores del Ayuntamiento se encierran en el salón de plenos

Las 11 personas que componen la representación laboral en la comisión negociadora del convenio colectivo del Ayuntamiento de Madrid iniciaron ayer un encierro en el salón de sesiones municipal, para protestar por lo que consideran un retraso en la discusión del convenio y contra el límite del 6,5 %, que el Ayuntamiento ofrece como incremento salarial para este año. El encierro termina hoy, viernes, a las tres de la tarde.Un portavoz de los encerrados informó ayer de la preocupación de los trabajadores municipales por la postura que han adoptado los responsables municipales. La comisión negociadora exige al Ayuntamiento una oferta de aumento salarial superior al 6,5%, el desarrollo de algunos aspectos del convenio de 1983 que consideran incumplidos, la participación real del comité de empresa en la reestructuración de los servicios municipales y la homologación de los funcionarios con sus compañeros de la Administración central.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_