El Milán suspende indesfinidamente al belga Gerets
El futbolista internacional belga Eric Gerets, uno de los mejores laterales del mundo, ha sido suspendido indefinidamente de toda actividad por su actual club italiano, el Milán, después de que admitiera haber sobornado al equipo Waterschei, de la Liga belga, en la temporada 1981-82.El conjunto milanés, algunos de cuyos jugadores estuvieron involucrados en las quinielas clandestinas, se reserva el derecho de cancelar los tres años de contrato de Gerets.
Gerets admitió ante los jueces belgas que, siendo capitán del Standard de Lieja, se dirigió a los jugadores del Waterschei para comprar el partido entre ambos clubes. El Standard ganó 3-1 y se aseguró el título de Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.