_
_
_
_

Una súbdita guineana murió el domingo a causa un posible aborto provocado

La súbdita guineana, Augusta Silo Yoko, natural de la ciudad de Malabo, fue hallada poco antes de las 19 horas de ayer muerta en el cuarto piso de una antigua Casa de Socorro, en la actualidad abandonada, situada detrás de la estación del Norte, en el paseo del Rey, número 30. La mujer, de color y de 28 años de edad, llevaba muerta unas 24 horas según el primer examen y, al parecer, falleció tras serle provocado un aborto pues estaba tendida sobre un colchón, boca arriba y con las piernas abiertas y a su lado fue hallada una placenta. Según parece la mujer había sufrido una hemorragia.El descubrimiento fue hecho por cuatro súbditos árabes que viven también en este edificio, donde habitualmente pernoctan mendigos. La fallecida no llevaba ninguna documentación, iba vestida con una blusa roja, falda marrón con cuadros verdes y estaba descalza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_