La nieve agravó el caos circulatorio.
La nevada que comenzó a caer a las ocho de la tarde de ayer llegó a cuajar en la mayor parte de la ciudad. Esto vino a agravar los problemas de tráfico causados en el centro de la ciudad por la huelga de metro -la foto está tomada en la plaza de Cibeles- e hizo especialmente peligrosa la circulación en la periferia y carreteras del norte de la capital. A medianoche en los puertos de Navacerrada y los Leones había que usar cadenas, mientras que en el de Somosierra y en algunos tramos de la carretera de Burgos hubo que echar sal para evitar los accidentes, que a esa hora eran numerosos, aunque de poca importancia. Frente a estos inconvenientes, por primera vez en lo que va de año, los niños madrileños podrán hoy jugar a lanzarse bolas de nieve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.