Un centro modelo.
El Imperial Cáncer Research Fund de Londres se ha convertido en uno de los centros de atención de los esfuerzos por dominar a la enfermedad que más obsesiona al hombre moderno: el cáncer. En sus laboratorios se están llevando a cabo algunas de las investigaciones más avanzadas para conocer la naturaleza de la enfermedad, paso previo indispensable para su curación. De esas investigaciones se habla en el trabajo que publicamos en esta misma página. En la fotografía, uno de los numerosos investigadores del centro, el doctor John Kenshead, en su laboratorio. Kenshead está desarrollando una nueva técnica para salvar la vida de niños afectados de cáncer. Su método consiste en la utilización de instrumentos magnéticos para la extirpación de células tumorales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.