Arzallus, el reaccionario
Los innumerables defensores de la revolución nicaragüense no podemos pasar por alto la intolerable agresión verbal que este político ha dirigido al pueblo de Nicaragua. En un mitin que dio en la localidad de Basauri habló de Daniel Ortega en términos que descalifican vergonzosamente el demagógico humanismo cristiano que dice practicar o profesar. Con decir del coordinador de la Junta Sandinista que es un tirano, lo único que evidencia es un pobre y estrecho nacionalismo, rémora del auténtico progreso. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.