_
_
_
_
_
COMUNIDAD VALENCIANA

FEVE eliminará este año tres pasos a nivel en Valencia

El presidente del Consejo de Administración de Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (FEVE), Fernando de Esteban, aseguró ayer en Valencia, que a lo largo de este año se eliminarán tres pasos a nivel de tren de vía estrecha en la provincia de Valencia. Los puntos elegidos corresponden a los municipios de Carlet, Betera y Paiporta.Otra actuación de Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha en la provincia va a ser la revisión de 81 pasos a nivel sin guarda, dependientes directamente de FEVE y de la Administración central, para transformarlos en pasos a nivel mecanizados con barreras accionadas automáticamente al aproximarse el tren.

Con estas medidas, esta empresa de ferrocarriles pretende responder a la campaña de información sobre seguridad de los usuarios y de los empleados de la compañía presentada ayer en Valencia. La campaña contará con un fuerte despliegue publicitario e informativo hasta el mes de mayo, y un amplio programa de actos, que convenzan a los viajeros de coger el tren de vía estrecha, el trenet, según la denominación popular valenciana.

Del presupuesto anual para 1984, FEVE tiene asignados 250 millones de pesetas para mejorar el servicio en toda la Comunidad Valenciana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_