_
_
_
_

Libertad para Joaquín Pascual, detenido por la explosión que destruyó tres casas en Barcelona

Joaquín Pascual, Quimet, detenido en relación con la explosión que el pasado miércoles destruyó tres inmuebles en la calle Cinca, y en la que perdieron la vida tres personas, fue puesto en libertad incondicional a primera hora de esta madrugada por el juzgado de guardia de Barcelona. A Joaquín Pascual no se le había aplicado la ley antiterrorista, como erróneamente se había señalado.Alrededor de 50 personas, en su mayoría profesores y alumnos de la escuela profesional Francesc Layret, donde impartía clases Quimet, se concentraron anoche en los alrededores del Juzgado de Guardia y mostraron efusivamente su alegría en el momento de la liberación del detenido.

La CNT rechazó ayer cualquier implicación de esta organización "en el lamentable accidente de la calle Cinca, que ha costado la vida a tres ciudadanos" y manifestó que a raíz de este asunto "se ha desatado una campaña de desprestigio contra la CNT".

El comité regional pide que "ciertos medios de información tengan la ética de no potenciar los continuos montajes de los servidores del Estado y del capital en detrimento de la CNT y del movimiento libertario".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_