Fusilamiento en China.
Un denominado agente especial del Kuomintang de Taiwan ha sido fusilado en Shangai (Este de China), según informa la agencia china de noticias. La agencia señala que Zinu Shouzhong, un empleado de Shangai, fue condenado en 1980 a tres años de cárcel por robo. Más tarde se fugó y llegó hasta Hong Kong donde fue reclutado y entrenado por agentes del Kuomintang de Taiwan. En noviembre de 1982 Zhu regresó a China e intentó reclutar agentes pero fue detenido. Zhu Shouzhong es el tercer espía arrestado en China en lo que va de año, pero el único fusilado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.