_
_
_
_

La Unión de Bancos Suizos registró el pasado año su mejor resultado financiero

La Unión de Bancos Suizos (UBS), primera entidad bancaria helvética, alcanzó un récord durante 1983 en sus resultados financieros, a pesar del clima económico adverso y del crecimiento del endeudamiento internacional. El balance del banco progresó en 8.000 millones de francos suizos (aproximadamente 560.000 millones de pesetas) y superó por primera vez los 115.000 millones de francos suizos (8,05 billones de pesetas). El beneficio neto del banco se elevó a 506 millones de francos suizos, frente a 438 millones en 1982, lo que supone un incremento del 15,6%.Niklaus Senn, presidente de la UBS, declaró al presentar los resultados de 1983 que los accionistas participarán de los beneficios conseguidos. El dividendo repartido a los accionistas aumentará un 10%, hasta alcanzar 110 francos suizos para cada acción al portador, 22 francos suizos para cada acción nominal y 4,40 francos suizos para cada bono de participación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_