Tres muertos por una explosión en Barcelona.
Tres muertos -el bebé de ocho meses Cristian Rivero Martín, el joven de 20 años Valeriano García García y Miquel Valls Aresté, de 67 años- y 12 heridos de diversa consideración es el saldo de la violenta explosión que destruyó ayer tres edificios de viviendas en el barrio barcelonés de Sant Andreu. Los inmuebles números 29, 31 y 33 de la calle de Cinca se vinieron abajo al filo de las dos de la tarde a consecuencia de una explosión de origen todavía desconocido. Durante toda la tarde se especuló con diversas hipótesis, pero anoche cobraba cuerpo la posibilidad de que la explosión pudiera deberse a un artefacto. Entre los escombros fueron hallados 200 kilogramos de propaganda anarquista y un trozo de ropa quemado, en el lugar donde se cree que se produjo el estallido. De acuerdo con estos datos, la policía sospecha que se trata de la explosión de un artefacto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.