La política del Kremlin
Stuttgarter Zeitung( ... ) Hasta una prueba en contrario, muchos quedarán subordinados al nuevo secretario general para crear unas relaciones cómodas para sí mismos y sus partidarios. Así se produciría un compás «de espera entre conservadores e innovadores, una especie de idilio político. ( ... ) La situación de los reformistas moderados en la cima de la dirección política no ha mejorado: en la nueva dirección cuatripartita, Chernienko, Gromiko, Ustinov, Tijonov, el ministro de Defensa tratará, por razones personales y políticas, que no se vuelva en política interior a la situación de la época de Breznev. ( ... ) Si las primeras impresiones no engañan, parece que el enérgico vicepresidente Gaydar Aleix no ha perdido influencia por los cambios producidos; se debe conjeturar que el anciano primer ministro Tijonov, sin llegar a dimitir, no podrá seguir dirigiendo la política interior con la misma dureza como lo hacía bajo la bendición y protección de Andropov.
, 21 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.