_
_
_
_
_
Carreras de caballos

En siete semanas se han jugado más de 200 millones de pesetas en la quiniela hípica

Mábel Galaz

Las recaudaciones de la quiniela hípica siguen aumentando en todas los provincias. En las siete primeras semanas del año en las que se ha jugado esta combinación se han invertido en la apuesta del hipódromo 215.390.046 pesetas. En la última jornada se produjo otro récord al apostarse 55.563.660 pesetas, lo que significa un aumento de un 20% con relación a las jornadas anteriores.

La diferencia de la marcha de la apuesta en relación con el año pasado es muy grande. La temporada anterior se jugaron en esta misma reunión 4.194.700 pesetas; este año, 51.368.960 pesetas más. Madrid sigue siendo la ciudad que más apuesta; esta semana se jugaron 22 millones de pesetas. Los responsables de la apuesta esperan alcanzar la cifra de los 100 millones de pesetas en el mes de mayo, aunque no se descarta que pudiera ser incluso antes, habida cuenta del ritmo de juego existente.Una vez finalizado el recuento de los boletos de la quiniela hípica del pasado domingo, que se jugó en combinación con las 6 carreras del domingo en el hipódromo de La Zarzuela, los dividendos de las 2 categorías han subido al no haber aparecido tantos acertantes como en principio se pensó. Los boletos con 6 resultados, que han sido 48, recibirán 347.272 pesetas y los 2.284 de 5 resultados cobrarán 7.298.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_