En siete semanas se han jugado más de 200 millones de pesetas en la quiniela hípica
Las recaudaciones de la quiniela hípica siguen aumentando en todas los provincias. En las siete primeras semanas del año en las que se ha jugado esta combinación se han invertido en la apuesta del hipódromo 215.390.046 pesetas. En la última jornada se produjo otro récord al apostarse 55.563.660 pesetas, lo que significa un aumento de un 20% con relación a las jornadas anteriores.
La diferencia de la marcha de la apuesta en relación con el año pasado es muy grande. La temporada anterior se jugaron en esta misma reunión 4.194.700 pesetas; este año, 51.368.960 pesetas más. Madrid sigue siendo la ciudad que más apuesta; esta semana se jugaron 22 millones de pesetas. Los responsables de la apuesta esperan alcanzar la cifra de los 100 millones de pesetas en el mes de mayo, aunque no se descarta que pudiera ser incluso antes, habida cuenta del ritmo de juego existente.Una vez finalizado el recuento de los boletos de la quiniela hípica del pasado domingo, que se jugó en combinación con las 6 carreras del domingo en el hipódromo de La Zarzuela, los dividendos de las 2 categorías han subido al no haber aparecido tantos acertantes como en principio se pensó. Los boletos con 6 resultados, que han sido 48, recibirán 347.272 pesetas y los 2.284 de 5 resultados cobrarán 7.298.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.