José María Calviño,
Director general de RTVE, ha demostrado ser una persona que intima a grandes velocidades o que supera con celeridad el despecho cuando los desaires vienen de los seres queridos. Sus manifestaciones, publicadas ayer por el Diario de Noticias lisboeta, declarándose "amigo personal" de Alfonso Guerra contrastan con la famosa polémica de hace un año, en la que, con motivo del escándalo del programa La clave, el vicepresidente del Gobierno dijo aquello de que no conocía a Calviño. Poco después, se publicó una fotografía en la que ambos eran presentados en los pasillos del Congreso. Sin duda debieron caerse muy bien para, unos meses más tarde, ser ya amigos personales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.