Juegos Olímpicos de Invierno
Los amantes del deporte en general no sólo tenemos que restarnos horas de sueño para poder seguir por televisión unos Juegos Olímpicos de Invierno a través de los resúmenes que se retransmiten a partir de medianoche, sino que además hemos de leer indignantes artículos, como el de Juan Cueto (EL PAIS, 14 de febrero de 1984).Supongo que para dicho señor tendrían mucha más emoción telegénica, por ejemplo, las pruebas de salto realizándolas 10 participantes a la vez, o que el eslalon se realizara ataviados con trajes regionales para que no resultara tan monótono.
Pero esta Olimpiada es así, y a pesar de la opinión de dicho señor, estimo que si se diera más difusión a esta clase de eventos deportivos, aunque fuera a base de suprimir programas "con mucha menos emoción telegénica" (y además en horas más apropiadas, para que la juventud los pudiera seguir), creo que se mejoraría la programación de televisión, promocionaríamos el deporte en general y a lo mejor en el futuro no escucharíamos las preguntas actuales de nuestros hijos: "¿Papá, por qué no salen casi españoles en las Olimpiadas?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































