El Barça aprovechó la relajación del Valladolid
El Barça celebró el cumpleaños del 0-5 de 1974 en el Bernabeu, con una nueva mano de goles, aunque esta vez, ante un equipo derrotado ya antes de salir al campo. El Valladolid se presentó en el Camp Nou sin sus idos mejores jugadores. Yañez y Da Silva buscaron el pasado domingo la cuarta tarjeta por orden de su entrenador, García Traid, que también dejó en la caseta en el Último momento al defensa Aracil -el hombre que debía marcar a Maradona- "porque sentía ligeros dolores en la rodilla". La renuncia a plantear dolores de cabeza a los barcelonistas se confirmó con la táctica del Valladolid, que: relajó mucho sus marcajes y desde el primer momento dejó la iniciativa al Barça. Además, para facilitar aún más las cosas, estaba el loco Fenoy en la portería -con una actuación digna de su apodo y llena de errores- y el ex barcelonista Fortes como delantero más avanzado. Fortes quería, ante todo, quedar bien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.