_
_
_
_

Brooke Knapp,

la primera mujer que voló alrededor del mundo pasando sobre los dos polos, vuelve a ser protagonista de la historia de la aviación al batir el récord mundial de velocidad en un jet comercial. El aparato -azul y rojo- de Knapp, un Gulfstream III, aterrizó en el aeropuerto de Washington después de 45 horas, 32 minutos y 53 segundos de despegar para efectuar un viaje de 37.000 kilómetros. Según el portavoz de Knapp, este tiempo bate el récord en aviones comerciales por 28 minutos. Si el tiempo empleado en el vuelo es reconocido oficialmente, Knapp habrá añadido 43 marcas de vuelo a las 60 que ya tenía en dos vueltas al mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_