_
_
_
_

Un joven camarero, muerto de un disparo en el distrito de Tetuán

Ignacio Novillo Viller, de 24 años de edad, camarero de profesión, murió en la madrugada de ayer a causa de un disparo efectuado con arma corta por una persona desconocida, informó la Jefatura Superior de Policía. Una persona encontró a las 6.52 horas el cuerpo sin vida del joven, frente al número 24 de la calle de Villaamil, en el distrito de Tetuán, y avisó a la policía.El cadáver estaba tendido en la acera y presentaba una herida de bala en la axila izquierda, sin ninguna otra señal de violencia. El joven tenía encima su documentación y algo de dinero, por lo que parece descartarse el robo como móvil del crimen. La policía no tenía ayer una hipótesis firme sobre las causas de la muerte de Ignacio Novillo, que carecía de antecedentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_