Firmado el plan de consolidación de Babcock & Wilcox
Representantes de la dirección y miembros del comité de empresa de Babcock Wilcox firmaron en la noche del pasado miércoles un acuerdo social que forma parte del plan de consolidación de la empresa, según informa la agencia Comtelsa. El documento recoge la reducción de 800 puestos de trabajo durante el período de aplicación del plan (1983-1987), pasando la plantilla de 4.079 operarios en 1983 a 3.239 empleados en 1987. La absorción del excedente se hará a través de jubilaciones anticipadas a los 60 años.Otros aspectos que recoge el acuerdo de la empresa se refieren al aumento de la productividad y a una aportación, por parte de los trabajadores, de tres puntos del incremento salarial previsto para el año 1984.
El plan de consolidación de Babcock Wilcox incluye tres aspectos diferenciados: política de ajuste financiero y económico, política industrial y el mencionado acuerdo social que el martes fue aprobado por el Instituto Nacional de Industria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.